No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de agosto de 2010

FAHRENHEIT: NUEVA PORTADA DE NUEVO ALBUM!!!

Waaaaaaaa tiempo de no publikar algo de este grupo pero alfinn!!! estaran de regresoo y aca la
portada se su nuevo album
Fahrenheit uno de los grupos mas populares de Taiwán, y considerados como uno de los mas importantes de la historia musical taiwanesa después del F4, lanzaran su 4º álbum "Too Hot", que estará disponible en pre-orden a partir del 01 de septiembre, pero será lanzado oficialmente el 17.

El concepto que han usado los chicos para este nuevo álbum, es "mostrar belleza con menos (ropa)", se informo que para ello cada miembro ha estado trabajando muy duro haciendo ejercicio para tonificar sus músculos antes de la sesión de fotos. Calvin Chen dice que abandono su hábito de comer bocadillos durante la medianoche y en su lugar se puso hacer abdominales y flexiones. Jiro Wang revela que él hizo mucho ejercicio entre ellos natación, mientras que Aaron Yan ha trotado diariamente durante 30 minutos y haciendo pesas todos los días, por el contrario Wu Chun, que es conocido por tener un buen cuerpo, en lugar de ejercitarse consiguió un bronceado.

Aunque los chicos han usado el sentido del humor para esta sesión, incluso Calvin se ríe de la ropa que usan Jiro y Aaron camisetas sin mangas de malla "¿No son estos del tipo de redes de pesca que los pescadores utilizan?" Jiro Por otra parte, también se burla: "Esta vez, estamos gastando más dinero en comprar ropa con menos telas". Pero la imagen provocativa que usa el grupo para su cuarto álbum ha llamado la atención de los fans.

teaser revelado de Tai Re el cual será revelado el 26 de agosto:


mas de tai re


WAA TAN TAN WAPOS Y SUPEER SEXYS LOS CHIKOS ASI EN VERDAD MORII ESPERO VER PRONTO EL MV COMPLETO POR KE SE VE MUY MUY HOT xD

No hay comentarios: