No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 28 de agosto de 2010

SS501: KIM HYUNG JOON FIRMA CON S-PLUS ENTERTAIMENT

Desde hace unos días hubo varios reportes de prensa, de que el maknae de SS501, estaría a punto de firmar un contrato de exclusividad con la agencia S-Plus Entertainment, del popular actor Kang Ji-hwan, ahora ya esta confirmado y S-Plus lo acaba de anunciar a la prensa coreana.

El representante de S-Plus además de anunciar, el ingreso de Hyung Joon a la compañía, también reitero que esto no significa la disolución de SS501, y que la agencia apoyara todas las actividades que realizara con su grupo.

Mediante un comunicado de prensa S-Plus declaró:

Kim Hyung Joon, ha firmado un contrato de exclusividad con la empresa, lo cual no significa la disolución de SS501. La empresa respeta la opinión de Kim Hyung Joon un 100% . Vamos a destacar una vez más que Kim Hyung Joon, ante todo, tomara parte activa en sus actividades como miembro de SS501.
A pesar de que el resto de los miembros de SS501 están bajo la gestión de otras empresas, Kim Hyung Joon tiene una fuerte voluntad como miembro de SS501, y ha puesto las actividades de SS501 como su primera prioridad y participara en todas sus actividades, nacionales e internacionales .. S-Plus también tiene previsto cooperar y de todo entusiasmo apoyara todas las actividades de SS501.

También agregaron:

S-Plus aportará su apoyo incondicional a Kim Hyung Joon por lo que podrá realizar sus actividades en todos los ámbitos del entretenimiento, como cantar y actuar incluso más allá de Asia.
El representante finalizo: "Por favor, siga con atención y apoye a Kim Hyung Joon y a SS501."

S-Plus también ha dejado claro, que planean convertir a Hyung Joon en toda una estrella asiática promoviéndolo, en varios países fuera de Corea, entre ellos Japón, y que los planes futuros se darán a conocer muy pronto, mientras tanto Kim Hyun Joong realizara su primer fanmeeting en solitario en Octubre en Singapur.

Ahora con Kim Hyun Joong que forma parte de la agencia de la gran estrella Hallyu Bae Yong-joon KEYEAST y Park Jung Min que firmo con CNR empresa creada conjuntamente por los principales productores de dramas taiwaneses Cómic-Ritz y Roy MEDIA de Corea. Kim Hyun joong se une a los miembros que han firmado con importantes agencias al unirse a la compañía de la estrella hallyu Kang Ji Hwan, mientras tanto Heo Young Saeng y Kim Kyu Joong aún siguen meditando sus planes futuros.

No hay comentarios: