No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de agosto de 2010

SS501: LA PRIORIDAD DE JUNGMIN

Park Jung Min de SS501, anuncio personalmente el 10 de agosto, que había firmado un contrato con la agencia taiwanesa COMIC-RITZ (CNR MEDIA) una de las compañías mas importantes de Taiwán que además tiene su base en Corea ROY MEDIA.

COMIC-RITZ esta bajo la dirección de Angie Chai, una importante productora de Taiwán y considerada como la iniciadora de la Hana Yori Dango manía en Asia, ya que su adaptación Meteor Garden fue el primer live action en versión drama del popular manga, adaptación que en su momento lanzo al estrellato al F4 (Jerry Yan, Vic Chou, Vanness Wu y Ken Chu), que en su momento fue toda una sensación en Asia.

Un representante de la compañía declaró:

Park Jung Min ha firmado con nosotros porque quiere ampliar su actividades en la región asiática. Por supuesto que incluye a su país (Corea). En el futuro, ese será el objetivo de alcanzar una posición firme en Asia como un artista multi talentoso.

El representante también declaro acerca de SS501:

Jungmin es muy positivo y con entusiasmo participara en cualquier cosa relacionada con SS501, las actividades con SS501 será la primera prioridad por encima de cualquier cosa.

Mientras tanto CNR declaró a OSEN que Jung Min partirá a Japón el 13 de agosto, para comenzar su conquista por toda Asia, Jung Min pasará 4 días y 3 noches en Japón, visitando importantes productores y agentes de televisoras japonesas como Fuji TV y TBS, también se reunirá con importantes figuras musicales y así comenzar sus actividades a gran escala en Japón.

Al saber que Jung Min sigue pensando en SS501, a pesar de querer concentrarse por ahora en sus actividades en China, ya que esa es la meta de CNR de propulsar su popularidad aún mas de la que goza para luego conquistar el resto del continente, los fans pueden estar por ahora tranquilos por el futuro de SS501, aunque no realicen actividades tan pronto como se quisiera, por su parte KEYEAST la nueva agencia de Kim Hyun Joong, también declaró que actualmente la relación de Hyun Joong con el resto de los miembros sigue siendo buena, y que en el futuro es posible que todos los miembros realizen actividades como grupo, el representante también declaró que Hyun Joong al trasladarse a KEYEAST jamás dejo SS501 por lo que sigue siendo el líder.

Y el resto de los miembros Kim Hyung Joong , Kim Kyu Joong y Heo Young Saeng, aún siguen estudiando sus opciones para firmar con nuevas agencias, también circulan muchos rumores entre ellos que la famosa agencia L's agency estaría interesados en firmarlos, así como que Kim Hyun Joong podría firmar con una nueva agencia, diferente a la de Heo Young Saeng y Kim Kyu Joong, y también se dice que CNR también podría firmarlos a los 3.

No hay comentarios: