No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

SS501: CONFIRMADO JUNGMIN FIRMA CON OTRA EMPRESA

Park Jung Min de SS501, ha cumplido la promesa que hizo hace unos meses, en el que prometió quesi firmaba con una nueva agencia el mismo se encargaría de anunciarlo.

Hace poco en la página oficial de SS501, Jung Min anuncio que firmo con una nueva agencia de gestiónCNR MEDIA, que se encargara de sus actividades en Taiwán y ROY MEDIA, será la compañía que se encargara de sus actividades locales en Corea.

El mensaje completo que dejo Jung Min en la página de SS501:



Hola ~ ^ ^ ~ Este es Jungmin!
Estoy escribiendo un mensaje de nuevo después de tanto tiempo ~ ~!

¿Están todas nuestras Triple S bien ?
El clima es muy caliente ~ Fluye lluvia también ...!

Los estudiantes tenían sus vacaciones escolares, los que trabajan tienen sus vacaciones de verano ~ ~

Tengo curiosidad por si todo iba bien ..!

Yo siempre estoy bien / vivo bien ~
Estoy en el modo de mantenimiento en estos días ~ ~ Mi cuerpo está en buena salud, mi corazón se siente brillante ~
Voy a subir una imagen de verificación (foto) que me he convertido en un chico guapo ..!^^*

Hm ... La razón por la que estoy escribiendo este mensaje hoy es
Debido a que yo había prometido la vez anterior...!
Que si firmaba un contrato, yo sería la primera persona en decírselos.

Yo estaba preocupado, y lo hable de nuevo para tomar una decisión.

Ahora, Estaré subiendo como 'Park Jungmin en el nuevo SS501'
(Por supuesto, siempre soy 'Jungmin de SS501'.....! Jungmin en SS501!)!

La empresa en la que voy a trabajar ahora se llama CNR MEDIA,
Se compone de 'Comic-ritz de Taiwan' y
Empresa local (Corea) ROY MEDIA

Aunque hay muchas preocupaciones y nerviosismo.
Por favor, den mucha fuerza para Jungmin que está tomando el primer paso ahora..!
En el futuro, voy a trabajar más duro y progresare ^ ^

Las saludare pronto con la imagen verificación del chico guapo ~ ~! Ajajat

Por su parte la DSP, también emitió una declaración con respecto a SS501:

Los miembros de SS501 se están uniendo a nuevas empresas, pero no queremos romper con SS501. Si trabajan juntos de nuevo en el futuro, decidimos que sería en DSP Media.

Por lo que aún hay esperanzas de que SS501, con todos sus miembros trabajaran juntos en el futuro, aunque no tan pronto como todos sus fans quisiéramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaa por eso lo amo y siempre tendra mi apoyo y muchas fuerzas y mantengase saludable!!! lo digo desde aqui de chile !!! :D