No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 19 de agosto de 2010

SE7EN: RAIN SU RIVAL

El 8 de Agosto, Se7en apareció en uno de los más recientes episodios de Golden Fishery Knee - Drop Guru transmitido por la MBC y comentó sobre dos de los temas más candentes acerca de su vida!!!

Primero, habló sobre su "rivalidad" o "competitividad" con uno de los artistas más queridos en Corea (o el más querido??!!) claro que se refería a nada más y nada menos que a Rain!!!

Se7en comentó "Cuando estuve en América (Estados Unidos para ellos!!), yo disfruté ver Knee-Drop Guru. Mi episodio favorito fue en el que se presentó Rain.......Yo estaba a punto de debutar en América justo cuando ese episodio salió al aire!!En ese momento, pensé: Espera...Yo también seré exitoso en América......Cuando regresé a Corea, esperaba que muchas fans y reporteros me esperasen en el aeropuerto.Sin embargo,cuando retorné, la única persona que me estuvo esperando fue mi manager!!!"


Se7en también tocó otro tema muy importante!!......el de su vida amorosa!!! y aclaró su situación con la artista Park Han Byul!! diciendo que ella era su novia desde hace ya un buen tiempo!!! Incluso, se animó a enviarle una video llamada diciéndole:

"Byul. Siempre estando uno al lado del otro,animandonos uno al otro y conociendonos ya desde algún tiempo con buenos sentimientos el uno por el otro....Pienso en ello como una bendición.......Creo que tu tibio e invariable corazón fue de gran ayuda. P
or siempre, g
racias. Te amo!!"


No hay comentarios: