No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de agosto de 2010

HANGENG: NUEVO MV REVELADO MY LOGO!!

Hangeng lanzo hace unos días Geng Xin (庚心), su primer álbum como solistas, el cual esta teniendo mucho éxito en China ocupando los primeros lugares de varias listas musicales, a demás muy pronto será lanzado simultáneamente a diferentes países asiáticos, por lo que se espera que la popularidad de Hangeng siga aumentando en el resto del continente.

Hangeng hace unas semanas libero 3 MV's que formaban parte de una trilogía, Fire, Say No yHolding an Umbrella, ahora ha liberado el tan esperado MV de My Logo, cuya coreografía fue realizada por Travis Payne famoso coreógrafo de Michael Jackson así como el resto de los bailarines, siendo Hangeng la primera estrella a nivel mundial, que trabaja con el equipo de bailarines de Michael Jackson desde su muerte.


mmm no es por nada y espero las fans de Hangeng no me linchen pero enserio tengo una gran incógnita se supone esta aun en pleito legar con la SM y nose tal parese tiene mucho apuro por convetirse en una grann estrella en solitario tantas cosas tan rápidamente si lose es muy bueno pero un disko tan rapido mvs de la noche a la mañana uno tras otro waoo me sorprende en verdad = ke un concierto y lo ke mas me sorprende de donde saca tanto dinero ??? como para contrar a los coreografos de Michel Jackson ke supongo yo ande ser caros no ??.
Bueno o una de dos la nueva empresa con la ke esta le ofescio algo grandisimooo o de plano si lo trataban muy mal en la SM para salirse de SUJU y ser el solo, uno nunka sabe espero mi uncognita se resuelva pronto y espero no me linchen por esto es lo mi punto de vista ademas Hankyug era uno de mis miembros favoritos en SUJU bn espero opinen sobre esto bye bye !! sigan visitando el blog ^^

No hay comentarios: