No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de agosto de 2010

JYJ: JUNSU Y JAE EN EL OST DEL DRAMA DE YOONCHUN

Como muchos recordaran durante la segunda conferencia de prensa que realizo el equipo de producción y elenco del próximo drama SungKyunKwan Scandal, se dieron pistas de que algunos miembros de DBSK participarían en el OST, pues ya se ha confirmado quienes serán esos miembros y son Hero Jaejoong y Xiah Junsu.

Las primeras confirmaciones tuvo lugar el día de ayer cuando uno de los músicos de CopyKumoencargados del OST por su twitter, había confirmado que Jaejoong y Junsu trabajarían en el OST:

Xiah Junsu y Jaejoong YoungWoong están trabajando en el OST de SungKyunKwan Scandal con cada uno de ellos tomando un estilo diferente. Yo siempre había sabido que Xiah Junsu es muy bueno pero me siento como la canción con YoungWoong Jaejoong será un redescubrimiento de él ... Tenía los estereotipos acerca de él porque es un cantante ídolo pero en realidad es realmente bueno en el canto.

También un representante del drama confirmo la noticia:

Jaejoong y Junsu han participado en el OST. Las dos personas presentarán su propio color a través de sus diferentes estilos de música.

Todos sabemos que Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu tienen una amistad especial, por lo que esta participación de Junsu y de Hero se ve como un gran apoyo para Yoochun que estará haciendo su debut como actor en Corea, por lo que los fans esperan ansiosos por la canción, que promete ser de un estilo diferente a lo que hemos escuchado de los chicos.

Creo ke muchas teniamos la leve esperansa ke fueran lo ke es DBSK no JYJ pues bn una vez mas las cosas siguen asi inconclosas yunho y changmin no partisiparan con ellos u.u pues ke mas keda ke esperar a ver ke mas pasa espero ke los chikos en realidad siga teniendo esa amistad ke siempre han demostrado y pues mucha suerte a los 5

No hay comentarios: