No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

ENCUESTA SOBRE EL IDOL DE CADA GRUPO CON MEJOR VOZ

Este mes creo es el mes de las encuestas pues esta vez en corea se volvio hacer otra encuenta sobre cual es el idol de cada grupo con la mejor voz y los resultados son los siguientes.....

De DBSK el ganador resulto ser, Xiah Junsu que fue elegido con un total de 13913 votos, como la mejor voz de su grupo. (nose ustedes pero por una extraña razón no me sorprende aunke yo sea mas fan de JAE :P)

SHINEE Jonghyun con un total de 8238 votos

Super Junior el ganador fue Yesung con 6139 votos

SS501 el príncipe del grupo Heo Young Saeng con 4994 votos.

GO fue elegido como la mejor voz de MBLAQ con 920 votos

nota: sinceramente estoy muy de acuerdo en los resultados de esos grupos creo ke todos ellos son la mejor voz

El resto de los ganadores son:

BEAST—Yoseob 900
Shinhwa—Shin Hye Sung 512
BIG BANG—Taeyang 404
C.N.Blue—Jung Yonghwa 222
2AM—JoKwon 123
D-NA—Mika 119
2PM—JunSu 84
Z E. A—Moon Joon Young 46
U-Kiss—SooHyun 38
TEEN TOP—Niel 38
INFINITE—WooHyun 34
F.cuz—LeeU 7
FT Island—Lee Hongki 3

No hay comentarios: