No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 8 de agosto de 2010

SUJU: LEETUEK TIENE MIEDO


Leeteuk líder de Super Junior muy pronto se unirá al ejercito, para cumplir el deber que debe realizar todo hombre coreano, y considerando que muy pronto cumplirá los 28 años, no sorprende a nadie, sin embargo Leeteuk en el programa Happy Birthday, hablo sobre el miedo que siente que una vez que regrese de realizar su servicio militar, ya no sea tan popular como ahora.

Leeteuk declaró:

Kim Jong-min y Chun Myung-hoon no parecen haber recuperado su popularidad por completo después de regresar del ejército. Estoy preocupado que me pase lo mismo cuando yo vuelva. Kim Jong-min, Chun Myung-hoon, No Yoo-min, Lee Sung-jin y algunos más no han podido acostumbrarse a los programas de variedades. La gente ha estado diciendo que no es tan bueno como solía ser.

Luego de su declaración, el MC del programa Lee Kyung-kyu le dijo:

Despreocúpese. Usted trabaja muy duro. En Strong Heart, trabajas tan duro. Si usted trabaja así de duro, usted no tiene nada que temer cuando vuelva.

Las fans de Super Junior luego de oír sus declaraciones, dejaron mensajes a Leeteuk en el que confié en ellas, que nunca se olvidaran de su líder durante los 2 años, que deba realizar el servicio militar.

No hay comentarios: