No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 19 de agosto de 2010

BIG BANG: VIDEO DE SU 4to ANIVERSARIO!!!


Los chicos de Big Bang celebraron recientemente su cuarto aniversario desde su debut, y enviaron un video mensaje a sus fans acerca de su aniversario este recién fue revelado.

En el vídeo mensaje , primero Seungri cantando feliz cumpleaños.

G-Dragon primero habló de su tristeza de que no haber saludado a sus fans de Corea en mucho tiempo, y que está contento de que por fin saludarlos a través de este mensaje de aniversario.

El siguiente fue Seungri que dijo que se sentía como si su debutó fuese hace tan sólo unos días. También dijo que es debido a todos sus fans eran capaces de llegar hasta el final y a donde están.

Tras Seungri fue Taeyang quien dijo que, aunque Big Bang está haciendo promociones como las distintas actividades en solitario, esperan pronto el regreso de todos juntos en el futuro, para anticipar su regreso. También agradeció a sus fans para estar a su lado y confiar en ellos, ya que también se quedará a lado de sus fans y ke estas tienen confianza de ellos.

Despues fue TOP, él también le dijo a los aficionados ke esperen pronto el gran regreso de Big Bang, ya que regresaran aún mejor ke antes.

Pasado Daesung dijo que esto es sólo su cuarto aniversario, y que hay más años de Big Bang por venir. También dijo ke esperen su regreso y ke los apoyarlos si se está promoviendo en Japón o Corea.

Para concluir, el G-Dragon gritó: "Vamos a reunirse de nuevo en nuestro 5 º aniversario" a lo cual TOP corregido, "No en nuestro aniversario si no en nuespróximo regreso. "

Todos gritan"FIGHTING"y se despidieron

Seungri cantando "~ Into the Fire~~ " de Digital Bounce de Se7en

No hay comentarios: