No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de agosto de 2010

ENCUESTA LA MEJOR VOZ FEMENINA DEL K-POP

Una encuesta se llevó a cabo durante 9 días en la comunidad en línea de DCInside desde el 03 de agosto hasta el 11 de agosto sobre " ¿Cuál es la mejor voz principal femeninda de los grupos idols? "

Con un total de 16.639 votos, el primero lugar fué parala lider de SNSD TaeYeon.
En segundo lugar Luna de f(X) con 1.784 votos.
Siguiendo por Jea de Brown Eyed Girls con 1.114 votos
Además de ellos, otros ídolos femeninos votado en la encuesta incluyen 2NE1 Bom Park, Sunye de Wondergirls y Kim YeonJi de SeeYa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, me parece que bom de 2ne1 tiene mejor voz, se puede notar cuando canta y se distingue del resto por que su color de voz es diferente,la de tae yeon, es buena pero no distintiva es como el resto de las nombradas, si estan bien entonadas y todo pero cuando yo escucho las canciones de los diferentes grupos femeninos pareciera que tuvieran el mismo o parecido timbre de voz, cantan bien pero les falta algo mas.

Anónimo dijo...

yo creo q devio haber sido jessica de snsd
canta mejor q TaeYeon o almenos se escucha mas la voz d jessica!
pero = TaeYeon tiene una voz muy bonita
snsd fighting!!!

Anónimo dijo...

para mi min de "miss a" tambien tiene una hermosa voz pero la de taeyeon tambien es hermosa :D

Anónimo dijo...

Pz yo pienso q Tae yeon tiene una hermosa voz y la vdd ella ez la q tiene la mejor voz femenina del kpop

Anónimo dijo...

para mi CL de 2ne1 deberia ser la mejor voz porque ella tiene una voz unica y en vivo canta hermoso no estoy deacuerdo con los resultados