No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de agosto de 2010

SUJU: SIWON Y DONGHAE JUNTOS EN DORAMA


Como muchos recordaran a mediados de mayo la prensa china informo, sobre los rumores de que Choi Siwon podría protagonizar junto Ariel Lin el live action del manga japonés Skip Beat Extravagant Challent, y que otro miembro de Super Junior Lee Donghae también formaría parte del elenco.

Pues ya se ha confirmado y ambos formaran parte del drama, y aunque en un principio las grabaciones de Extravagant Challent comenzarían en agosto se a pospuesto hasta marzo del año que viene, debido a que Siwon está muy ocupado con las grabaciones de Athena.

Además se confirma que Ariel Lin será la protagonista, a pesar de los rumores que sería cambiada porAngela Chang. Pero los fans chinos están preocupados ya que Siwon y Donghae no son muy bueno en mandarín pero para eso existe el doblaje.

Skip Beat es la historia de Kyoko que estaba enamorada de Sho su amigo de la infancia, y le ayudaba en todo pero después de que Sho se hizo famoso ella escucho una conversación en el que el hablaba mal de ella a pesar de lo mucho que lo ayudaba, por esa razón decidió convertirse en una estrella mayor que el y así vengarse y en el camino conoce a Ren un popular actor.

No hay comentarios: