No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

FAHRENHEIT Y ZE:A JUNTOS EN TAIWAN!!

ZE: A fue invitado por la Oficina de Turismo de Taiwan como embajadores de buena voluntad en una gira promocional de 6 días. Y a ellos se unieron los miembros de Fahrenheit,el dia de ayer hicieron una visita a uno de los más activos templos en Taipei,Hsing Tian Kong (行天宮).

Fahrenheit, que son también embajadores de buena voluntad le enseñaron a ZE: A la tradicion de visitar un templo de Taiwan. Además de orar por obtener buena suerte, Fahrenheit recomienda conseguir un 收驚” (“Recuerdo el alma asustada”) en una ceremonia realizada por señoras de edad del templo. Se cree que el alma se compone de 7 partes ”yin” y de otras 3 partes”yang”. Mientras que haya “equilibrio” el alma garantiza salubridad, los síntomas de un desequilibrio incluyen el llorar en la noche (como los bebés) o enfermedades. El acto de “Recordar el alma asustada” es una manera de devolver todas las partes del alma a donde pertenecen, y así se obtiene el equilibrio una vez más.

Cuando se le preguntó a Fahrenheit sobre su barrera por idioma con los visitantes de Corea, Jiro Wang se rió y dijo que pueden comunicarse a través del lenguaje corporal. Otros miembros añadieron: “Inglés, Chino. Si no, siempre hay el traductor “. Entre las especialidades locales, dijeron que ZE:A ha disfrutado más. Sus invitados(ZE:A) también parecen haber desarrollado un gusto por el maní molido, ya que lo han estado añadiendo a todo lo que comen.

ZE: A visitó el Taipei 101 y experimentaron su primer masajes en los pies al principio del día.Ellos se dirigieron a otros lugares de interés turístico, incluyendo la calle Yong Kang de Taipei (donde hay muchos restaurantes famosos ), así como Mercado Liuho en Kaohsiung . Imágenes de su viaje serán transmitidas en un especial de 2-partes en el canal de música de Corea Mnet. También se emitirá más tarde en Japón y Tailandia.

Waaaa a los años ke no publiko nada de mis chikos wapisimos de FAHRENHEIT y me tope con esa notaa ke es mas de ZE:A ke de ellos peroo me alegra saber que ambos estan conviviendo ^^

No hay comentarios: