No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

SUJU: SEGUN LAS CHIKAS DE LA SM CUAL MIEMBRO ES EL MAS ATRACTIVO

El personal femenino que labora en la SM, se ha reunido para clasificar en un rancking a los miembros del grupo del momento Super Junior, en base a su personalidad y apariencia por supuesto.

Y para el personal femenino de la SM Entertainment el miembro de SuJu mas atractivo es:

1. Siwon
Según las propias palabras del personal femenino de la SM, eligieron a Siwon porque es muy hermoso a la vez que es modesto, sus declaraciones: "Él es demasiado hermoso.Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, sigue siendo, muy guapo. ¡Hermoso!. Parece que no hay nadie más guapo en la pantalla grande. También es muy modesto."

El TOP 5 son:

2. Han Geng
"Sus cualidades son muy buenas. . Cuando sonríe es muy gentil. Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, también es muy guapo. Su figura es muy buena. Él es realmente un chico muy guapo de China".

3. Kibum
"Parece un príncipe frío. En algún momento, él parece despiadado.A pesar de que es una persona silenciosa, pero es realmente una buena persona".


4. Heechul
"Es un hombre que es difícil de predecir . El es muy bueno en el cuidado de los demás. Si nos fijamos en sus partes del cuerpo por separado, es muy delicado y agraciado. Es una persona muy emocional. Aunque en la televisión es muy travieso, trata a sus amigos maravillosamente".


5. Kangin
"Es una persona que le encanta sonreír. Cuando sonríe, es muy encantador. Él es muy viril, pero al mismo tiempo muy gentil. Es muy lindo".

El resto del rancking de los miembros de Super Junior mas atractivos:

6. Sungmin
7. Leeteuk
8. Donghae
9. Yesung
10. Kyuhyun
11. Eunhyuk
12. Ryeowook
13. Shindong

Desacuerdooooooooooooooooooooooooo connnnn la posicion de DONGHAE yo creo ell debeeeee estar mas arribaaa osea en el TOP 5 waaaa peron en fin las de la SM no saben ¬¬ jumm !! lo uniko de cuerdo es el primer lugarr SIWON es el mas wapo de los SUJUS xP

No hay comentarios: