No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 3 de agosto de 2010

EL K-POP DOMINARA JAPON !!!


Varios grupos femeninos y masculinos de Corea están actuando en el mercado discográfico de Japón, y muchos otros están preparando su debut oficial en el país nipón, especialmente durante el mes de agosto.

El grupo femenino KARA por su parte debuta en Japón el 11 de agosto y proyectó el videoclip de su canción “Mister” el 28 de julio.

Las nueve chicas de SNSD planean un concierto hacia finales de agosto. Se preve que el evento espera la asistencia de unos 10.000 espectadores que dará paso al lanzamiento oficial de su primer disco en Japón en el mes de septiembre.

Entre los grupos masculinos resalta Big Bang que presentará un nuevo mini disco el 25 de agosto. Este disco se titula “Beautiful Hangover” y se espera la buena respuesta del público japonés en vista del exitoso concierto abierto que tuvo este quinteto masculino el 26 de julio pasado. En este evento se llenaron más de 8000 asientos, confirmando la gran popularidad del grupo que el año pasado recibió el premio a la revelación del año en la entrega de premios de Música Popular de Japón.

No hay comentarios: