No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

SS501: KIM HYUNG JOON PRIMER FAN MEETING EN SINGAPUR

Luego de días de especulación, a raíz de que celebrara su cumpleaños junto a sus fans, hubo muchos rumores de que el lindo maknae de SS501, Kim Hyung Joon podría realizar un fan meeting en solitario sin la compañía de sus hyungs.

Pues esta noticia para alegría de sus fans ya ha sido confirmado, por Warner Music Singapore, compañía encargada del evento, Kim Hyung Joon por primera vez estará realizando un fanmeeting no como el maknae de SS501 sino como Kim Hyung Joon, por lo que todo el mundo esta muy curioso, por ver lo que el baby podrá ofrecer.

Warner Music Singapore declaró:

Hola a todos, gracias por esperar tanto, en verdad que hemos actualizado tan tarde (estábamos fuera por las promo de nuestra querida Yun Jing Zhang por lo que agradecemos su amable comprensión ^ ^)!. Aquí tenemos una buena noticia! Kim Hyung Joon se confirma que estará en Singapur el 29 de agosto!!

Kim Hyung Joon al ser un miembro de SS501, tiene una gran base de fans en Asia, y es uno de los miembros mas populares, por lo que hay mucha expectación por este evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta kim hyung joon es muy lindo lo quiero