No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

DBSK & BIG BANG: PRIMERO JAE Y AHORA G-DRAGON ¬¬ !!!!


En menos de 24 horas el nombre de Mizuhara Kiko, se ha convertido en el nombre mas buscado en todos los portales en línea de Corea, porque?.

Simple desde el 14 de agosto la revista japonesa Sankei Sports público una noticia en Japón donde relacionaban a G-Dragon líder de Big Bang y la modelo Mizuhara Kiko, donde según la revista ambos han mantenido una larga relación romántica, desde el debut de Big Bang en dicho país es decir que tienen 2 años juntos.

Desatando todo un escándalo en ambos países, por lo que la YG inmediatamente se encargo de negarlo, sin embargo aún las especulaciones continúan. Pero esta no es la primera vez que a un popular idol coreano se le relaciona con una modelo japonesa.

En mayo de este año, otra revista japonesa relaciono a Hero Jaejoong miembro del popular grupoDBSK, con otra modelo Yano Mikiko, ambos fueron vistos saliendo en Shibuya donde según los testigos, actuaban muy cercanos como si fueran mas que amigos. En esa ocasión dicha revista publico:

"Hero Jaejoong y Mikiko fueron vistos tomados del brazo y actuaron íntimamente durante toda la cita".

Pero después de que la revista publicara esa información, tanto Jaejoong como Mikiko lo negaron, ya que sólo tienen una amistad nada mas. Pero esa no fue la primera vez que Jaejoong estuvo envuelto en un escándalo amoroso en Japón ya que el año pasado la prensa japonesa tambiénlo relaciono con la modelo Abiru Yuu si la mismísima ex de Yamapi, y no muy querida por muchos.

Aunque esa vez los representantes de Jaejoong, también lo negaron ya que cuando supuestamente Hero tenía una cita con Abiru en Japón el se encontraba en Corea, por lo que era imposible que estuviera saliendo con ella ese día.

Y tomando en cuenta que este año los medios japoneses dijeron que otro miembro de DBSK Max Changmin fue visto con una chica que no pudo ser identificada, cuando en verdad resultaba ser Minhode SHINee, que fue confundido por que en aquella ocasión usaba el cabello largo, muchos se preguntan quién será la próxima celebridad o idol coreano que sea relacionado con modelos japonesas u otras artistas por los medios de prensa de Japón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADORO LOS 2 GRUPOS BIG BANG Y DBSK...