No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 31 de agosto de 2010

Koda Kumi ALBUM BLACK CHERRY




Es el 5ºto album de la cantante lanzado el 20 de diciembre de 2006, Bajo el sello Urbano Rhythm Zone. Con generos como el J-pop, R&B,Rock,hip-hop. kumi obtuvo varios contratos para promocionar productos d bebidas dieteticas Coca Cola y telefonos celulares VODAFONE 705T.

Sencillos con mas Exito:

- Koi No Tsubomi (Brote de amor), lanzado el 24 de mayo, Debuto en 2º lugar de los singles mas vendidos de Japon y vendio la 1º semana 140 mil copias.

- 4 hot wave lanzadoa finales de junio junto con su 1º libro de fotografias titulado MAROC (las fotos fueron tomadas en Marruecos por eso el nombre). Se ha convertido en el sencillo con mejores ventas en todas su carrera con 300 mil copias.

- Regresa a las melodias con Yume nO Uta/Futari De 1º balada desde el 2005.

- Go Away, tema principal de la èlicula Shin-Chan.

- la version en ingles de Twinkle, tema principal de la serie anime "Amazing Nust".


El album fue un rotundo exito, solo la 1º semana vendio medio millon de copias y permanecio 1º lugar en la lista de Oricon por 4 semanas. El DVD del album contenia en sus primeras edicones el Dorama protagonizado por Kumi donde comparte con varias figuras del espectaculo japones.





No hay comentarios: