No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 19 de agosto de 2010

SNSD: KIEN ES LA MAS POPULAR EN JAPON

Siempre supimos Yoona siempre había sido la reina del grupo SNSD en Corea, pero, ¿y en Japón?

Al parecer, la cuota de coreanos y japoneses los mismos gustos en las mujeres! Resulta que la mayor parte de los aficionados japoneses SNSD les gusta Yoona sobre otros miembros, así, como la chica ha sido votado como número 1 por miembros favoritos de Japón SNSD.

Para probar esto de una vez por todas, los resultados de la encuesta han sido publicados en un sitio web de la comunidad bajo el título 'Popularidad Rangos de los miembros de SNSD en Japón".

Yoona ganó un 34,9% de los votos, con 5.819 personas. El segundo lugar fue ocupado por Yuri, quien obtuvo 2.627 votos, y el tercer lugar fue tomado por Tiffany, que consiguió 2.462 votos. Tae Yeon,Jessica, Seohyun, Sunny, Sooyoungy, Hyoyeon se clasificaron en ese orden después de los primeros tres.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeee!..gano yoona!...y era de esperarse esta chica es tan cute!..y sobre todo es natural, eso me encanta de ella y admiro de ella su sencilles y naturalidad en todo.
VIVA YOONA!...FELICIDADES, MUY BUEN PRIMER LUGAR, ERES LA MAS QUERIDA!

Anónimo dijo...

a mi me gustan todas, en especial sooyoung <3... me encanta su forma de ser, es un amor con patas al igual que tiffany y yuri :) pero hay algo en yoona que no me agrada :/ es raro... pero tengo que admitir que se lo tiene merecido, es linda y talentosa pero no mas que mi sooyoung :P jeje
SOO i love u! *-*