No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de agosto de 2010

NOTAS RAPIDAS: BEAST PREPARA REGRESO / POSTER OFICIAL DEL DRAMA DE YOONCHU

BEAST tendra su regreso el otro mes. Entonces como venmos es esta imagen ya se estan preparando. Lo que no se sabe muy bien es si la fotografia fue tomada en el transurso de la grabacion del video u otra cosa., pero se puede apreciar que si estan en el set.
Su nuevo album tendra una gama de varios estilos y se espera que su main track sea una upbeat track.

El tan esperado drama SungKyunKwan Scandal, protagonizado por Micky Yoochun y Park Min Young, ahora acaba de ser revelado el poster promocional del drama, en el que posan ambos protagonistas.

SungKyunKwan Scandal está basado en el bet seller, The Days of Confucian Scholars at Sungkyunkwan de Jeon Eun Kwol, es uno de los mas dramas esperados, y el argumento trata sobre el escándalo de la Universidad Sungkyunkwan, la historia se desarrolla durante la Dinastía Joseon que en ese entonces sólo estaba abierto a los hombres. Kim Yoon Hee (Park Min Young) se disfraza de su hermano enfermo y asiste a la universidad en su lugar, donde conoce y se enamora de Lee Sun Joon (Micky Yoochun).

En el poster se puede leer la frase:

Tú eres el único que no sabe, la confesión que estremece el corazón de mi juventud....

El drama será estrenado el 30 de agosto por la KBS.

No hay comentarios: