No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 1 de octubre de 2010

2NE1



(투애니원) 2ne1 Son un grupo de 4 chicas surcoreanas CL, DARA,MINZY,BOOM de la compañia YG Entertainment, apodadas como las bigbang mujeres, le colocaron por nombre al grupo 21 pero luego el director de la compañia se entero que habia un cantante que habia debutado con ese nombre y lo cambiaron a 2NE1 (Significa Nueva Revolucion Del Siglo 21).

La 1º cancion de 2NE1 fue Lollipop, en conjunto con Bigbang lanzada digitalmente el 27 de marzo del 2009. Fue credada para LG para promver el celular Cyon. Tuvo comercial y video musical debuto el 28 de marzo del 2009. la cancion pego de 1º en las listas online y encabezando la televisora MNet por 4 semanas seguidas.

El 30 de Abril Yang Hyun-suk revelo que la canción debut de 2NE1 seria una canción de hip-hop, y que seria lanzada digitalmente el 6 de Mayo 2009. Con el titulo de "Fire" (fuego) la canción se escrita y producida por Teddy Park, miembro de 1TYM. "Fire" fue lanzada en la fecha establecida con dos versiones del video: una versión del "espacio" y una versión "callejera", ambas salieron el mismo día. Los videos recibieron más de 1 millón de vistas en un día. La primera presentación en vivo de la canción fue en Mayo 17 del 2009 en el Inkigayo de SBS.

El nombre 2ne1 un término de búsqueda muy utilizada y la canción en los primeros puestos de las listas de música. El grupo también fue premiado con 3 Cyworld Digital Music Awards, tanto con "Lollipop" y "Fire" ganaron el premio "Cancion del Mes" y el grupo gano ("Principiante del Mes") para Mayo 2009. En Junio 14 del 2009 recibieron su primer premio Mutizen durante su cuarta presentación en vivo en el Inkigayo de SBS, luego recibieron el segundo el 21 de Junio en el mismo Inkigayo. Junto con todo su triunfo en los premios 2ne1 firmo un trato con Fila marca de ropa italiana para ser modelos en una de sus campañas comerciales.

"I Don't Care" fue lanzado como el segundo sencillo el primero de Julio 2009, el CEO de YG Entertainment Yang Hyun Suk dijo que la canción mostraría una imagen mas suave y femenina de las chicas. Junto con otros grupos, representando Korea, 2NE1 participo en el 6to Asia Song Festival en Septiembre del 2009, donde recibieron el "Asian Newcomer's Award" del 2009.


1 comentario:

MARLING ANTONIA CASTRO HUETE dijo...

las 2ne1 son las mejores son mejor que todos los grupos coreanos sigan cantando así chicas son las mejores de parte de Marling Antonia Castro H su gran fan al igual que Sherling Jasmara Duarte Alvarado