No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

HANGENG: TUVO PENSAMIENTOS SUICIDAS

El día 16 de este mes, Hangeng (ex-super junior) estuvo en un programa de Taiwán llamado "Shen Chunhua Life Show". Allí, contó algo que me hizo llorar incluso a mi:

"Mientras estaba con SM [SM Entertainment, su antigua empresa], yo estaba acumulando tanto estrés que llegué a un punto, yo sólo quería suicidarme. Era demasiado duro, vivir en Corea. Tener el pensamientos de ahorcarme a mi mismo en mi mente era peor. Sólo de pensar en la posibilidad del momento hizo todo demasiado difícil. "

Algo ke no entiendo es ese tipo de pensamientos y otra del porke hacerlo u.u la mayoria de este tipo de casos en los famosos se resalta mucho aya en corea cosa ke me desepciona un poko de ellos u.u espero ke no aya mas notas de este tipo

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya, el stress puede ocasionar desvarios siempre tanto fisicos como mental, para un hombre joven como hangeng afrontar ese tipo de situaciones solo, porque el solo demando a la sm, debe de haber sido abrumador,imaginense un muchacho joven como el, enfrentandose a gente muy mayor conocedora y con experiencia no necesarimente de lo bueno sino de los artilugios y mañas legales que conocen y que posee ademas muchisimo,muchisimo dinero, debe ser duro y dificil verselas con gente como esa,por que no se puede comparar a dos generaciones distintas que se llevan decadas de años de diferencia, siempre los jovenes son mas impresionables.Realmente la sm, es una bestia dificil de vencer, esperemos que hangeng con el amor de sus padres este mas tranquilo y que recupre fuerzas, las fans juegan un papel muy importante y es su deber apoyarlo en las buenas y en las malas y jamas pero jamas deben de juzgarlo.Te opoyo lindo hangeng.