No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 9 de enero de 2011

AFTER SCHOOL: REGRESARA EN MARZO CON NUEVA INTEGRANTE!!!


After School volverá con sus nueve integrantes en Marzo!!!!!

El 1 de enero... osea HOY!, Predis Entertainment habló con Star News y reveló, "After School volverá con un nuevo album en Marzo. En la útima audición, Noh Lee Young, se unió al grupo, asi que porfavor esten expectantes por el nuevo grupo de nueve integrantes AFTER SCHOOL"

After School debutó con un concepto de admisión y graduación, como una verdadera estudiante. Luego en las audiciones, empezaron a integrar nuevas chicas al grupo desde su debut el 2009, la primera chica en integrarse al cuarteto original fue UEE, y asi la siguió; Raina, Nana y Lizzy, y ahora la mas reciente integrante es Noh Lee Young.

Noh Lee Young fue rpesentada en el MBC’s “2010 Gayo Daejun” el pasado 31 de Diciembre y aparecio en la mitad de la presentación de “Bang!” performance que impresiono por su desplante con la guitarra. Apezar que su presentación fue corta, ella ya está lista para causar una buena impresión y satisfacer a los netizen.

Ella fue la ganadora en año 2007 y 2008 del Geumsang y Daesang en el Kangwon-do Teen Gayo Festival, y se graduará este año, en febrero de la secundaria.

No hay comentarios: