No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 11 de enero de 2011

U-KISS: DEBUTARA EN EUU Y VISITARA TAIWAN


El grupo de chicos de U-Kiss está planeando entrar en el mercado de los EE.UU y ya inició los preparativos para su debut.

Según información revelada por su agencia, NH Media, el 11 de enero, la agencia utilizara a los miembros de diferentes antecedentes culturales y de varios idiomas conocidos como la base para su debut en Estados Unidos.

Representantes revelaron: “Ya hemos escuchado alrededor de 100 nuevas canciones para su nuevo álbum. Las canciones elegidas serán baladas del grupo, un género que no ha aparecido en los álbumes de U-Kiss. Nuestro equipo de producción en Estados Unidos, “I PED,” ya ha preparado las coreografías para los vídeos”.

Así continuaron: “En estos momentos estamos discutiendo cómo vamos a traer a los chicos, ya que tienen diferentes horarios para completar todavía en Corea. Equilibraremos esto con el retorno del grupo a Corea del grupo”.

Su álbum se completará en febrero.

Por otro lado también tenemos que los chicos tienen programado, hacer una aparición en un programa taiwanés el próximo 13 de enero.

Como bien sabemos, U-Kiss, se compone de miembros que pueden hablar Inglés, japonés y chino, llegaran al aeropuerto de Taoyuan aproximadamente a las 2:45 el día 13 con el fin de llegar a tiempo a su aparición en el 2010 [V] Chinese TOP Year Awards Concert a las 6 pm de ese mismo día.

Los fans han estado muy ocupados preparando para la llegada del grupo, con globos de colores brillantes y penlights fluorescentes para su encuentro directamente en el aeropuerto.

Ademas, se ha informado que incluso hay aficionados que están vagando por el aeropuerto para asegurar a sí mismos una buena vista de los miembros del momento en que lleguen.

Los chicos de U-Kiss son muy conocidos por su fan service, especialmente entre los aficionados en el extranjero. Recientemente, cuando el grupo llegó a Singapur, los miembros no hicieron un show donde cuidaran de su imagen y entretuvieron a los fans con sus talentos personales, tales como pegar las monedas en el interior de su nariz.

No hay comentarios: