No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 21 de enero de 2011

SEUNGRI VVIP

Seungri El Magnate ya saco su 1º mini album de 7 canciones, que contienen R&B y Pop, y no solo esto sino que tambien los videos de las canciones VVIP y . Se presento ya en vivo en Inkigayo llenando las expectativas que tenian de èl y gano nuestros chicos Changmin y Junho de DBSK, ya que por ser el miembro mas joven y con menos trabajos en solitario habia muchos rumores sobre este album, pero nuestro Strong baby tiene mucho para demostrar que como todo un integrante de Bigbang le sobra talento a dar.

El album de bigbang saldra dentro de poco y seungri tendra poco tiempo en sus actividades como solista, por lo que seungri declaro:

"Voy a hacer que los oyentes se vuelven ansiosos porque quieren ver más de Seungri como cantante solista. Entonces no crees que voy a ser capaz de hacer actividades como el BigBang y también como cantante en solitario al mismo tiempo? "

CANCIONES DEL ALBUM:

01. VVIP
02. so what Do You Want Me To Do
03. open window (Feat. G-Dragon)
04. Magic
05. i know (feat. IU)
06. White love
07. Outro (in mY Word)



AHH pero que hermoso :D q emotion ojala le valla de maravilla a mi seungriii!!! Aki les dejo los 2 MV y la presentacion en vivo =D


No hay comentarios: