No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

JYJ & DBSK GRAN DISPUTA PART 2



TVXQ tambien le agradecio a sus compañeros de la SM Entertainment.


Yunho escribio:


“Kangta hyung y Min Jong hyung, quienes siempre amablemente me enseñan las cosas mas sencillas, la sabelotodo pero humana BoA, los integrantes de Super Junior que cada uno tiene su encanto, las talentosas integrantes de CSJH The Grace, los hombres con mas moral, TRAX, las lindas mascotas SNSD, las lindas Ara y Yeon Hee, el increible actor Jong Yoon Hyung, SHINee, quienes no son diferentes a mis hermanos menores, las maknae f(x), gracias a todos quienes me dieron fuerzas y me apoyaron.”


Changmin escribio,


“A nuestra compañia que nos envio aplausos de animo, y a todos nuestros maravillosos, lindos, talentosos y amables seniors y juniors, ¡gracias a todos! Al hombre mas guapo del universo, Lee Jinki ^^, al rey de la pesca Kim Jong Hyun ^^, Key Kibum o Keybum, Choi Minho, a quien le sobresale lo rico como a cualquier hijo de una familia del oriente medio con una compañia de petroleo ^^, Principe Taemin, quien tiene todo lo que un hombre necesita, y a todos los otros Hoobaes, gracias.”


Mientras tanto, TVXQ se prepara para su comeback oficial en Music Bank de la KBS el 7 de diciembre.


Fuente: Allkpop


jyj new 2 album [ACTUALIZADO] DBSK, JYJ y sus Tweets MEGA POST!


Y la cereza del pastel para JYJ. La escritora del programa de la MBC “Radio Star”, esta ahora en la mira ya que escribio mensajes de odio en su cuenta de twitter hacia JYJ.


Ella escribio,


“Honestamente, ustedes chicos necesitan fracasar. Es la unica manera de que el mundo pueda continuar girando alrededor de promesas y lealtad. Ustedes ponen de excusa, ‘Ellos no nos trataban como seres humanos’, es solo porque ustedes no son seres humanos para empezar. No actuen como victimas, sociopoatas. Los odio muchos chicos, ¡No puedo ni dormir” Esta es la primera vez en toda mi vida que veo alguien tan desagradable como ustedes.”


Los netizens de inmediato criticaron sus tweets dejando comentarios como, “Como la escritora de un programa de variedad, ella no debería hablar como si supiera todo lo que pasa con los miembros. No importa que tan personales sus pensamientos sea, es compartido en un ambiente publico online y es extremadamente vergonzoso para los miembros de JYJ”, y “Ella escribió antes “Siento como si vomitara, me disgusta inclusive leer la letra de sus canciones. Soy miserable, mis padres están viendo el drama que mas odio (‘Sungkyunkwan Scandal’), y no puedo ni cambiar el canal. No es como que sepan mi enojo.’ “


Los fans furiosos se reunieron en el tablon de mensajes de “Radio Star” y regañaron a la escritora furiosamente, que dio pie a una disculpa formal.


“Me gustaria disculparme. Es publico, pero no pense que tanta gente leyera mis tweets. Soy en verdad patetica. Ya que fue un momento patetico de una patetica persona, por favor sean generosos en entendimiento. Ya que es Año Nuevo ahora, dejemos esto en el pasado. Tengan un Feliz Año Nuevo.”


Desde entonces desactivo su cuenta de Twitter.


Fuente: Allkpop

BN ke puedo decir primero esa no es la forma mas etika para una escritora decir esas cosas esta mal ok todo mundo es libre de expresarse pero no de esa forma ¬¬ u.u bueno pues espero ke despues de la tormenta venga la calma AKTF!!!




No hay comentarios: