No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

JYJ & DBSK: SHINee TAMBN DA APOYO A TVXQ

U_U como ya dije todo es un caos pero en fin solo toca seguir apoyando y esperando ahora los ke entraron en todo esto de los mensajes por twitter y demas con OnEW y MINHO de SHINee...

hay una gran controversia entrealgunos artistas de la SM por los tweets de Junsu, Minho y Onew miembros de SHINee, dieron en mi opinión el ejemplo para estos casos.

Ambos mostraron su apoyo a Yunho y a Max al escribir en sus cuentas de me2day:

shinee dbsk Minho y Onew de SHINee Apoyan a DBSK!!


Minho:

“Todo el mundo ~ ¿Han visto la primera emisión de nuestra TVXQ hyungs? Fue realmente emocionante… TVXQ Realmente fue impresionante, Yunho hyung y Changmin hyung que siempre trabajan con mucha fuerza! Incluso mirándolo otra vez, pienso que ellos son tan geniales y realmente increíbles. Además me esforzaré y trabajaré mucho como los hyungs, entonces siga cuidando de mi. Vamos a animarlos juntos! ^ ^ ”

Onew:

“Nada menos que TVXQ! Nuestro Yunho hyung y Changmin hyung que quiero, nunca nos ha decepcionado! Saben que están comenzando ~~^^? Todos, desde hoy la primera emisión y en el futuro, dar su atención a los pasos TVXQ! hyungs Ajajajajajajajat!!!!!!!!!!! Fighting!!!!!!!!!!”

Fuente: Allkpop

No hay comentarios: