No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 15 de enero de 2011

SS501: PARK JUNG MIN SE PREPARA PARA SU SOLO!!


El 20 de enero será el día en el que primer álbum como solista de Park Jung Min miembro de SS501, sea lanzado, por lo que la próxima semana comenzara una apretada agenda de entrevista y apariciones en medio de comunicación, de su país, además que celebrara su primer fanmeeting en solitario, cuyas entradas se agotaron en 10 minutos.

Sin embargo faltando cinco días para el debut de Jung Min, ofreció una entrevista al programa Dong-A News, donde hablo sobre los desafíos en solitario y los planes de SS501.

Aquí entrevista:

Del Grupo masculino Hallyu SS501 el primer álbum como solista del miembro Park Jung Min ha llegado.

Además, de las reservas con antelación del fanmeeting las entradas que se agotaron en 10 minutos,se convirtió en un tema importante. Park Jung Min ha reunido un reportero de Dong-A News , Lee Jeong Yeon (para realizar la entrevista).

Lee Jeong Yeon: Es un placer conocerte. El solista Park Jung Min de SS501está de vuelta. Mientras tanto, ¿cómo has estado?

Park Jung Min:

“Ahora que he regreso para mi solo, he estado haciendo muchas preparaciones. En cuanto a cómo estoy volviendo como solista de un grupo, voy a estar mostrando muchas partes de mí solo como solista. Por eso, he estado recibiendo clases de canto, teniendo un fanmeeting en Japón y hasta este punto, el desarrollo de mi imagen para presentar a todos los diversos desarrollos experimentados que he ganado a todos ustedes”

Lee: En SS501 siempre hay alrededor 5 miembros. Ahora en las actividades en solitario, hay grandes responsabilidades como resultado?

Park Jung Min:

“Durante las actividades de 5 miembros, los otros son capaces de cubrir las partes donde me falta y llenar el vacío. Sin embargo, estando solo, tengo muchas situaciones donde tengo que estar solo. Por lo tanto, en estas situaciones que tengo que hacer mi mejor esfuerzo en todo. Por lo general, si hay cinco miembros, vamos a decir: “Ya ~ hay que mostrar lo mejor que tenemos!”, Pero como tengo que estar solo, muchas cosas me han tomado desprevenido. Realmente no tenemos competencias individuales, salvo que mis dedos de los pies puede hacer esto, este es mi talento individual, por lo tanto creo que a mí mismo, “ah Jung Min tiene que trabajar muy duro, todavía hay parte de muchos que requiere un poco de preparación más “

Lee: ¿Puede darnos una introducción del álbum solista de Park Jung Min?

Park Jung Min:

“A pesar de que todos puedan ver la continuación de SS501, hasta este momento, hemos hecho una música impresionante. En cuanto a esto creo que el concepto de “Not Alone” tiene una sensación general que manda. Quiero encontrar a alguien y estar al lado de esta persona siempre. Estoy claro que no solo. Ese es el tipo de concepto y las letras. Personalmente, me gusta la música banda, debido a que esta vez habrá algunas partes en el coro hasta que los auges, tales como las porciones de banda se han incluido. Hay muchos aspectos del disco que me deja con muchas preocupaciones, por lo tanto creo que tengo que seguir investigando acerca de cómo el álbum va a salir”

Lee: Por favor, dime cómo te has llevado bien con el resto de los miembros.

Park Jung Min:

“Este año, Kyu Jong se ha estado preparando para su drama y su primere película. Young Saeng también lanzará su álbum en solitario y se encuentra en medio de los preparativos. Cada uno de los miembros se han estado preocupando por el otro”

Lee: Los fans tienen muchas anticipaciones, sobre una reunión de SS501 más.¿Es esto posible?

Park Jung Min:

“Creo que hay una buena posibilidad. En este momento se encuentra todavía en etapa de discusión, por lo tanto no podemos dar detalles todavía. Personalmente espero que en cualquier momento se tome una decisión, para muchos meses, ¿cómo, a partir de qué fecha? me gustaría tener cerca de dos meses de actividades”

Lee: ¿Puede usted decir acerca de sus deseos para el nuevo año?

Park Jung Min:

“Este año, mi horario desde el inicio del año hasta el final ya ha sido entablado. Este horario puede ser seguido de manera segura y me permitirá lograr mis deseos. Y me gustaría llenas mas opciones de trabajo saludable. Este año es el capullo de mi destino, por lo que este año voy a poner el 120% de mi capacidad por encima de lo que hago. Este año, una explosión estallará. Por favor, anticipar el destino de esta explosión”

Lee: Gracias por esta charla hoy.

Park Jung Min:

“En 2011, mi disco en solitario se iniciara, así como mi drama y actividades en el extranjero se ha planificado. Es mi deseo que este programa continúe. Espero que todo el mundo seguir el ritmo de su salud. Este año espero que mis deseos entren en sintonía. Desde el principio hasta ahora, se trata de Park Jung Min. Muchas gracias. Por favor, sea feliz”

Fuente: lovess501

No hay comentarios: