No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 12 de enero de 2011

BIG BANG: CON ESTILO A LO ROCK!!!??


Uno de los mejore grupos del Hip Hop y que hablando honestamente lo convirtió en un género muy popular en Corea, todo parece indicar que del Hip Hop y R&B, pasaran al rock….

Actualmente el líder de Big Bang, G-Dragon, se encuentra promocionando como dúo junto con T.O.P, también miembro de Big Bang, sin embargo no pudo evitar emocionarse, al hablar sobre el álbum con el que Big Bang regresara a Corea, y el cual el propio GD ha estado produciendo arduamente.

Ha pasado mas de dos años desde que Big Bang lanzo un álbum, exactamente mas de dos años y tres meces, sin embargo G-Dragon a Star News revelo detalles sobre el álbum de Big Bang, el cual se encuentra en finales de producción, además GD usa todo su tiempo libre para terminarlo, declaro:

“Durante este tiempo, Big Bang ha estado trabajando en el nuevo álbum de forma constante. De esta manera la música se hará más popular “.

Añadió:

“Pensé en la razón de por qué el público le gusta Big Bang, y parece ser que es porque a los fans como a nosotros lo mejor es la música que nos dan más que el baile. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo música que pueda atraer a personas de todas las edades y que se sientan cómodos también”

Además GD también dio a entender que el nuevo álbum de Big Bang, a diferencia de sus discos anteriores tendrá influencia en el rock, al declarar:

“El nuevo álbum de Big Bang contendrá un toque de música rock…Este año los fans serán capaces de entrar en contacto con una imagen de gran variedad de Big Bang “

No hay comentarios: