No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

BIG BANG & 2NE1: DEBUTARAN EN EU???

big bang 2ne1














Para nadie es un secreto que 2NE1 debutara en los Estados Unidos, posiblemente este año de la mano deWill.I.Am líder y productor de Black Eyed Peas , sin embargo hay rumores que su sumbaes Big Bangtambién lo harán.

De las tres grandes compañías, de Corea la YG es la que mas está recibiendo atención y llamadas de famosos productores de Estados Unidos, debido a que la YG se basa en la música Hip Hop y R&B, en comparación a la JYP y SM.

Varios músicos y diseñadores como Will.I.Am, Jeremy Scott, y Diplo se han interesado en la YGE, también una amplia variedad de cantantes, compositores y DJS. También se dice que grandes productores y compañías discográficas esperan que artistas de la YG como Big Bang y 2NE1 hagan muy pronto su debut en los Estados Unidos.

Mientras tanto 2NE1 y Big Bang, durante el 2011, se centraran en sus actividades en Japón, el segundo mercado musical mas grande del mundo, mientras que Yang Hyun Suk CEO de la YG, estaría debatiendo con representantes de Estados Unidos.

Según los rumores, 2NE1 que ya finalizo su primer álbum para Estados Unidos, con el apoyo de Will.I.Am, Big Bang que lanzaran su nuevo álbum en Corea para el mes de febrero, se estarían preparando para también debutar en Estados Unidos, es decir que 2NE1 no sería el único grupo de la YG en debutar en dicho país. También se dice que sus cantantes solistas SE7EN y Gummy también se estarían preparando para sus actividades en el extranjero.

Muchos se preguntan ¿Por qué los músicos de Estados Unidos reaccionan tan intensamente a la música de la YG? Muchos han especulado que la razón, es porque la YG constantemente enfoca los trabajos de Big Bang y 2NE1 al público en todo el mundo, mediante la subida de canciones y videos musicales a través de YouTubey iTunes.

Por ejemplo los álbumes Taeyang y TOP en solitario fueron puestos en libertad en iTunes y y lograron posiciones altas en la categoría de hip hop en los charts de Estados Unidos. Los vídeos de 2NE1 en YouTube también obtuvieron millones de reproducciones. Y sin ningún tipo de promociones oficiales en el extranjero, la YG ha conseguido atraer a Will.I.Am y a otros músicos de primera categoría con sólo promover música fresca a nivel local.

Mas recientemente la primera sub-unidad de Big Bang, G-Dragon y TOP, en poco tiempo han recibido elogios de famosos DJ y productores musicales, entre ellos Diplo (Thomas Wesley Pentz). El 5 de enero, cuando el video “Knock Out”, escribió:

“Medio millón de visitas en un día? Tengo ir a Corea y producir más música como ésta”.

A pesar de un debut en el extranjero aún no ha sido oficialmente anunciado, los fans estadounidenses de los artistas YG, sobre todo de 2NE1 y Big Bang, ya pueden esperar más pronto de lo que se imaginan el debut de los artistas YG en su país.

Fuente: Allkpop + YGUnited + DORAMANIACAS

No hay comentarios: