No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

JYJ & DBSK: SIGUEN LAS OPINIONES!!

Pues bn aun seguimos con mas opiniones al respecto de todo este lio de los chikos de TVXQ y JYJ -.-

Después de tantos mensajes indirectos de Junsu y de algunos idols hacia JYJ, alguien más se ha infiltrado entre todo esto. Su nombre es Yoon Kyung Cheol y es un PD de shows como “OBS Unique Entertainment News”, “Weekend Entertainment Magazine” y “Good Events, Bad Events, and Weird Events”.

Pero en esta ocación la expresión de Yoon Kyung Cheol es con un contenido totalmente diferente a lo que hemos estado leyendo últimamente, ya que en su cuenta de twitter ha dejado en claro la postura que tiene ante estos sucesos, con las siguientes declaraciones:

“Viendo a los idols últimamente, ya no es gracioso. ¿Creen que son una pandilla o algo? ¿Porqué se están juntando y luchando (entre ellos)? Ellos no son las personas en cuestión, ¿porqué están dejando mensajes así? Si ellos son figuras públicas, deberían de actuar como figuras públicas. Si no, sólo luchen apropiadamente. ¿Porqué hay leyes? No utilice el amor de los fans para su propio beneficio personal, ídolo xx.”

“Los idols realmente son tan graciosos. ¿Quién creen que los convirtió en lo que son? Probablemente piensan que son ellos mismos o su director general o algo así. Tontos, la gente que los creó son sus fans, ¿cómo pueden ser tan ingratos?”

Después de escribir estos tweets, alguien le mandó el siguiente mensaje:

Ellos fueron entrenados a fondo por su empresa, incluso las emociones que nacen (de ellos) son un producto de su formación”.

A esto, Yoon Kyung Cheol lo re-tweeteo y agregó: “Es desagradable.”

Después, Kyung Cheol escribió:

“El problema es que los idols no saben su lugar y están actuando de esta manera, pero ningún adulto los está restringiendo. El hecho de que son apodados ‘adult-idols’ no significa nada.”

Cuando se le preguntó si él era el PD que entrevistó a TVXQ en el pasado, agregó:

“Tienes razón. Cuando entrevisté a TVXQ en el momento, estaban tan felices con ellos mismos que incluso quería que sus hijos fueran cantantes de grupo.”

Para terminar sobre el tema, el PD dejó como mensaje:

“Los idols existen para darnos esperanzas y sueños. Espero que ellos que sigan existendo bajo esa razón dentro de mí y así como ellos son modelos para sus fans, espero que ellos les guste todo de modo que los malentendidos no pasen entre sus admiradores. Sinceramente les pido por ello, por favor.”


Solo puedo decir ... AKTF... en cada uno y en los 5 seguire teniendo fe chikas no nos abramos a mas especulaciones solo sigamos teniendo fe y apoyemosle COMO LO EH DICHO ANTES CASSIOPEIA ES UN CLUB DE FANS DE TVXQ 5 NO DE UNO DOS O TRES !!!

No hay comentarios: