No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 17 de enero de 2011

BIG BANG: ENTREVISTA RUMORES ROTOS!!!!


En agosto del 2010, una revista japonesa informo que el líder de Big Bang G-Dragon mantenía una relación amorosa con la modelo japonesa Mizuhara Kiko, relación que mantendrían desde que Big Bang debuto en Japón, dicha información genero un gran escándalo tanto en Corea como en Japón, incluso Mizuhara Kiko se convirtió en la palabra mas buscada de Corea, durante ese día.

Y aunque tanto representantes de la YG como Kiko, lo han negado en reiteradas ocasiones, asegurando que solo son amigos, los rumores de su relación siempre ha estado circulando, pero ahora ha sido el propio G-Dragon que lo ha negado al declarar al diario E-Daily SPN:

“Me pregunto por qué soy el único al que le se rumorea con Kiko. Kiko es amiga de todos los miembros de Big Bang, no sólo mía”

G-Dragon también declaro como conoció a Kiko en Japón, al declarar:

“Kiko fue presentada a los miembros por el presidente de una agencia de Japón, y hemos ido a comer juntos varias veces”

Cuando los reporteros le preguntaron cómo piensa que comenzaron los rumores de su relación G-Dragon declaro:

“He llamado a varias amigas modelos, para ir de compras juntos cuando me interese mas en la ropa. Eso debe haber sido la causa del malentendido”

Mientras que TOP que estaba a su lado al momento de la entrevista hizo una sorprendente declaración:

“En realidad Kiko es mas amiga mía”

También para el mismo diario G-Dragon y TOP, hablaron sobre su temores al lanzar su álbum como dúo, ya que temían no tener el mismo impacto de hace algunos años debido al largo timepo que han estado ausentes de Corea, también revelaron nuevos detalles sobre el tan esperado álbum de Big Bang.

Los chicos respondieron a las preguntas acerca de sus logros con su álbum:

“Estábamos preocupados, ya que ha sido un tiempo tan largo desde la última vez que lanzamos un álbum, dado que incluso ganamos en los programas de música. Es muy refrescante”.

GD y TOP declararon un poco sobre sus temores con su nuevo álbum:

“Han pasado cerca de dos años y medio desde la última vez que realizamos una etapa en Corea, por lo que siempre nos preguntamos si tendríamos el mismo impacto como en los viejos tiempos. Plenamente creíamos que se trataba de un paréntesis de tiempo suficiente para que los fans nos hubieran olvidado”

G-Dragon y TOP que ganaron en los programas musicales al poco tiempo de regresar, demostraron que sus temores eran infundados.

“Ahora estamos muy entusiasmados con nuestros fans y lo que pensaran de nuestro próximo álbum con Big Bang.”

G-Dragon declaró:

“Antes, fundíamos todos nuestros encantos de los cinco en una canción, pero hemos creado este álbum con tan solo el talento de nosotros dos raperos. Se siente como si nuestras habilidades han mejorado. “

TOP expresó:

” Hemos construido en nuestros esfuerzos capa por capa con el fin de completar una canción. Es una forma divertida de calentamiento antes de regreso oficial de Big Bang en febrero”

El reportero les pregunto. Hablando de Big Bang, que podría G-Dragon y TOP decirle a los fans sobre el próximo álbum?

“Después de largas discusiones con los miembros, todos llegamos a la conclusión de que sería mejor volver a la imagen original de Big Bang que el público se enamoró, en lugar de intentar algo nuevo”

Aunque pocos detalles sobre el álbum fueron revelados, los chicos declararon:

“El público y sus miembros parecen estar cansados de los sonidos electrónicos, así que estamos preparando sonidos cálidos y más emocional que den una sensación análoga. Hay un poco de influencia de rock también. “

Los chicos concluyeron la entrevista,

“Puesto que es la primera vez en mucho tiempo que todos promovemos en común, queremos asegurarnos de mostrar a todos lo mucho que hemos mejorado como ‘Big Bang’. También estamos planeando más proyectos a largo plazo y las canciones con el fin de cumplir con los fans que han estado esperando durante tanto tiempo”

Fuente: ibigbang.

No hay comentarios: