No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 16 de enero de 2011

JYJ: YOOCHUN EN ENTREVISTA !!

El 13 de enero Micky Yoochun miembro de JYJ, se reunió con reporteros de Chosun, para hablar sobre las actividades de este año con su grupo JYJ, y también sobre su deseo de encontrar una novia.

Aquí entrevista:

yoochun chosun Micky Yoochun Quiere una Novia!!


Queremos saber cuáles son sus planes para este año?

Yoochun:

“Para la primera parte del año, nuestro álbum mundial será lanzado en EE.UU., y tenemos la intención de promocionar el álbum, y también se está planeando una gira mundial de conciertos. Durante este tiempo, tengo la intención de escoger un buen proyecto, e ir a más clases de actuación, y conocer a mas espectadores a través de un drama en la segunda mitad del año. Por el momento, Junsu está trabajando en el musical “Tears of Heaven” y las actividades JYJ en el extranjero, y Jaejoong también tiene planes de hacer un drama para el segundo semestre del año”

Si eres feliz últimamente?

Yoochun:

“Se que lo que digo puede ser considerado aburrido? Pero recientemente, he estado viviendo una vida interesante. Atesoro cada pequeña cosa, y estoy muy feliz”

En el año nuevo Park Yoochun de miembro JYJ su deseo es: “Yo quiero caer en el amor!” “Realmente quiero una novia.”

Park Yoochun, con tipo de sangre O, antes tuvo novias con sangre del tipo O y el grupo sanguíneo A , y cada relación duró tres años, y hubo buen entendimiento. Ahora, él quiere encontrar una novia con la que se pueda casar. La razón para esto

Yoochun:

“La salud de mi padre no ha sido bueno, y hasta ahora, nunca he traído una novia a casa de mis padres. Si tengo una oportunidad, antes de que empeore su condición, quiero presentarles (mi novia) para él. ”

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, dijo,

Yoochun:

“Quiero a alguien con una cara amable, una persona que de una sensación como el sol. Alguien que ame a la gente que nos rodea, de tipo familiar, que pueda llevarse bien con los familiares”

Recientemente, a Park Yoochun se le ha rumoreado que sale con su co-protagonista de Sungkyunkwan Scandal Park Minyoung. Para esto, Yoochun respondió:

“A decir verdad, eso fue sólo un rumor.”

No hay comentarios: