No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

JYJ & DBSK GRAN DISPUTA PART 3



Momentos despues de salir esta nota, salieron dos notas mas. Una actualizando los agradecimientos de TVXQ y otra sobre unos reporteros preguntandole a Junsu sobre los twitters


Traduccion mas literaria de lo que comento Yunho sobre Super Junior:


“Super Junior, hombres carismaticos con diferentes colores.”


Max Changmin


“Teuki Teuki Leeteuk hyung quien agradecidamente vino a la filmacion de nuestro video solo y nos animo. Heechul Hyung a quien mucha gente ve como alguien inusual, pero si lo conoces, el es un humano realmente calido. Top star Cho Kyuhyun, mi amigo con quien tengo que tener una batalla de baile algun dia ^^ Kim Ryeowook, un lujoso hombre citadino y un bebedor fuerte de Incheon ^^ Mi amigo, Kim Kibum”


Fuente: Allkpop


Los tweets de los que les hable mas arriba, tomaron el interes de los fans y Junsu casualmente estaba en un evento tonde los reporteros podian preguntarle sobre eso.


Los miembros de JYJ recientemente se reunieron en Seul para saludar a los reporteros y hablar de su album music essay “Their Rooms, Our Story”. Los curiosos reporteros le preguntaron a Junsu porque escribio esos tweets y como se sentia cuando los escribio. Su compañero Park Yoochun tambien comento, “Estoy curioso yo mismo de ¿porque escribiste esas cosas? ¿Porque lo hiciste?” Con una sonrisa torcida respondio, “Es hora de irnos” y se levanto del asiento.


Durante la conferencia, algunas palabras fueron dichas sobre los 3 miembros de JYJ y los 2 miembros de TVXQ y sus actividades. Junsu dijo: ” Este ultimo año tuvo momentos buenos y malos, fue una experiencia para aprender. Este año vamos a mostrar una mucho mejor imagen de nosotros.” Kim Jaejoong tambien dijo, “Podriamos haber manejado nuestras disputas de una mejor manera, en verdad me disculpo por las malas disputas que hemos causado”.


Fuente: Allkpop



No hay comentarios: