No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 16 de enero de 2011

BIG BANG: FECHA DEL PROXIMO ALBUM


Como algunos recordaran la YG anuncio en su blog hace algunos días, que Big Bang retrasaría el lanzamiento de su álbum, para que asi Seungri pudiera promover por mayor tiempo su mini álbum, y que después revelarian una fecha oficial.

Pues bien la YG ha revelado la nueva fecha, de la cual no tendremos que esperar mucho ya que del 15 de febrero, el nuevo álbum de Big Bang será lanzado el 24.

Un representante de la YG declaró:

“Después de casi dos años, finalmente se lanzará un nuevo álbum el 24 de febrero. Detalles como el número de pistas o lista de canciones del álbum aún no se han decidido. Big Bang llevará a cabo su primera etapa de regreso a través no en programas de música públicamente difundidos, sino en su propios conciertos ‘ BIG SHOW 2011′ del 25 de febrero al 27 “.

El representante continuó:

“Este concierto mostrará cuánto Big Bang ha mejorado con los años.”

El representante también explicó la decisión de por qué se optó de que la primera etapa de regreso será en un concierto, a diferencia de un espectáculo musical.

“Puesto que es un álbum que han trabajado duro durante los últimos dos años, todos estuvieron de acuerdo para mostrar a sus fans antes de que aparezcan en los programas de difusión. En lugar de limitarse a sólo dos o tres pistas por falta de tiempo, que prefieren mostrar la totalidad de sus nuevas canciones en su concierto. “

En el concierto de Big Bang también se presentaran GD & TOP como dúo y Seungri con su primer mini álbum en solitario.

No hay comentarios: