No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 19 de enero de 2011

PADRE DE DAEHAN DEJA A G-DRAGON MENSAJE DE AGRADECIMIENTO


Despues de la visita de G-Dragon al hospital, el padre de Daehan dejo otra carta y esta vez se trata de agradecimiento para GD y VIPZ.

El Sr. Kwon JiYong. Usted es el artista que todavia es joven. Yo mismo, usted es un musico y lo respeto. Creo que los artitas mas jovenes y talentosos como tu sera el siguiente musico que va a hacer una armonia de la musica occidental y oriental. Estoy tan agradecido. Muchas gracias.

Despues que visito a Daehan, que ha estado mas activo. Creo que los medicos estaban en lo cierto que el nos oye a pesar de que el esta en un coma profundo. Creo firmemente que algun dia despertara y llevara a cabo su musica con usted en un escenario. Solo quiero decir que, mientras yo estaba hablando con usted, senti la pureza de un joven que eres. Debe haber otros jovenes musicos que solo quieren ir a la moda, pero no son como ellos. Usted es muy humilde y modesto, y senti la verdadera alma del musico dentro de ti.

Cuando le dije, "usted debe ser bueno en la composicion, escribiendo letras", me respondio "gracias, pero es dificil soportar el dolor de la creacion". Estaba un poco solprendido porque pense que usted acaba de mostrar y cuenta un poco sobre èl, pero no lo hizo. Yo estaba muy conmovido por la respuesta humilde y honesta. Gracias Sr. Kwon. Espero que su pureza no se desgaste, incluso cuando llegue a mi edad.

Creo que no hay muchos dias a la izquierda hasta que su nombre estara en el artitsta del mundo. Deseo que su musica sea grande y tenga mucho exito con todos sus grandes aficionados y tambien con musicos tradicionales, y tambien, muchas gracias, VIP. Gracias por su apoyo y amor. Muchisimas gracias"


komo no admirar fielmente a GD :D con todas las cosas bellas que hace komo no amarlo



No hay comentarios: