No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

DBSK: HABLAN SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA LETRA DE KEEP U HEAD DOWN


DBSK hizo su gran regreso, como dúo el 7 de enero en el progaram Music Bank, por lo que los chicos realizaron una entrevista en “Entertainment Relay” de la KBS.

En el programa ambos compartieron sus sentimientos, sobre su regreso, ya que desde hace mucho tiempo no promocionaban.

Yunho declaró:

“Mi corazón latía tan rápido, realmente no se puede explicar con palabras. Se sentía como la forma en que se siente como antes de empezar a llorar. Pensar en ello ahora, me dan una explosión de emociones. “

A Yunho también se le preguntó acerca de la letra de “Keep Your Head Down “, ya que desde su lanzamiento que se rumorea que se refiere a JYJ.

Yunho respondió:

“La canción contiene un mensaje poderoso del hombre para superar las dificultades de la ruptura. Hemos elegido el título ‘Why’ con el fin de despertar la curiosidad. ”

Continuó,

“Es sólo una canción acerca de la ira de un hombre hacia la mujer que lo echo. Eso es todo. ”

El dúo llegó a la conclusión,

” Es la primera vez desde que saludamos a todos después de mucho tiempo, nos aseguraremos de presentar más actuaciones masculinas que tenga más”peso ” para ello”.

Aquí pueden ver la traducción en español:





puess ke puedo decir mas ke enserio muchas veces las fans nos tomamos las cosas muy apecho yo creo ke en parte no tiene nada ke ver se ke muchas cosas se pueden relacionar pero pues por ke no solo disfrutar de la letra y de su regreso por ke hacer relaciones tontas bueno pues cada kien toma las cosas como se le paresca yo seguire apoyando a los 5 AKTF!!

No hay comentarios: