No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

GACKT: PRESTA SU VOZ PARA UN ANIME !!!!


El cantante japonés Gackt informó hoy que estará prestando su voz de superestrella al próximo anime llamado Supernatural. El anime estará basado en la serie de televisión estadounidense Supernatural, la cual comenzó a emitirse en el 2005. La historia gira en torno a dos hermanos, el hermano mayor Dean y el hermano menor de Sam , quienes viajan a través de América desafiando lo paranormal para resolver el misterio de la muerte de su madre.

SNA1 Gackt presta su voz para la versión anime de Supernatural

La serie describe las historias y leyendas de algunas de las ciudades más famosas de los EE.UU., así como algunas escenas de acción tensa entre los hermanos y los demonios con los que se enfrentan. El programa es más conocido por su guion, movido y que cautiva a muchos espectadores, haciéndolo muy popular durante su emisión en los EE.UU. Gackt interpretara la voz de Andy, un niño bendecido con los poderes de los demonios, que al mismo tiempo utilizara sus poderes para destruirlos (Andy apareció cerca de los episodios finales de la primera temporada de la serie de televisión).

Esto se debió principalmente al muy apreciado y profundo interés de Gackt por las series estadounidenses y extranjeras, así como por la historia de Supernatural.

Esta no es la primera vez que Gackt ha actuado de voz para una serie de televisión. Sin embargo, él también prestó su voz para la serie de anime Shiki, que se emitió el año pasado en los meses de Julio a Diciembre. La versión anime de Supernatural de 22 episodios será lanzará en Blu-Ray y DVD partiendo asi con los dos primeros episodios, el 23 de febrero 2011, por el precio de 980 yenes (aproximadamente US $ 11).

aquí les dejo el trailer:



KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moriii!!!!! esta serie eh tenido la oporunidad de verla y es bastante buena pues bn creo ke me vere el anime jojojojoo y waaaaa mas por GACKT no puedo esperar a escuchar su super voz sexyy y luego en un niño waaa ke dilema!!!! XDD espero con anciass!!!!

No hay comentarios: