No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

LO NUEVO EN MVS DE INICIO DE MES !!!!!

OLA!!! chikos y chikas pues bn párese ser ke empezamos el año de 10 con los MV pues esta vez tenemos mucho de donde escoger primero tenemos a los chikos de MBLAQ con CRY




Mi opinion ... era uno de los regresos ke personalmente estaba ansiosa y esperando mucho por el ya ke estos chikos me an encantado cada uno bn sobre el MV me recordo un poko al de OH YEAH pero me paresio bastante bueno y la cancion pues no es a lo ke estamos acostumbradas de estos chikos ya ke por lo regular son canciones un poko mas movidas pero eh de decir ke despues de escucharla ya unas 5 veces apenas me esta gustando bastante ...

bn otro nuevo MV es el de GD & TOP ke despues de deleitarnos con su MV HIGH HIGH ahora regresan con KNOCK OUT




Mi opinion... me encantooo!!!! lo ame y enserio es una buenisima cancion y el video me divertio mucho adore ver a gaho ahi jajajaaj lo uniko ke no me gusto y tampo del mv anterior es las modelos ke no son koreana creo ke en korea hay chikas muy lindas como para usar extranjeras pero bueno si kieren extranjeras mejor por ke no una latina XD

Bueno pues otro gran regreso esperado por muchasss fans con nervios y mas el MV de TVXQ con la cancion KEEP YOUR HEAD DOWN



Mi opinion... pues ke puedo decir me encantoo este es un muy buen video y muy al estilo de la SM y de TVXQ creo ke aki se puede decir ke supero por mucho al video de AYY GIRL de JYJ el cual en lo personal no me gusto a lo contrario de este pues bn me algro mucho por HOMIN espero ke les vaya super !!!!!

Y por ultimo un video
mas la SNSD revelan un nuevo M BEATIFUL GIRLS




el tema es cantado por Yoi Young Ji y en el MV

Mi opinion... pues ke puedo decir esperaba ke las chikas cantaran pero no fue asi bueno la cancion supongo yo ke habla de ellas esperemos a ver la traduc y pues el video pues me parese un estilo propio de la SM con las verciones asi pues bn todas las chikas se ven muy lindas asi ke bn por ellas


bien hasta aki terminamos con los nuevos MVS de el inicio de año esperemos todos los ke vengan!!! y suerte a todos nuestro idols!!!!!


No hay comentarios: