No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

BEAST: KI KWANG EN EL DRAMA MY PRINCESS



La futura aparición de Ki Kwang en el drama “My Princess” está desde ya llamando la atención de muchos fans y aumentado la anticipación por la incorporación de su personaje a partir del episodio 4.

El personaje de Lee Ki Kwang será el de chef en la Cocina Real. Inicialmente existía la opción de que su personaje fuera un chef o un guardaespaldas, pero la compañía de producción decidió que él es más adecuado para el papel de chef, en términos de su apariencia y capacidades.

20110106 kikwang Ki Kwang de B2ST filmando My Princess

En el drama, Lee Ki Kwang comienza trabajando como un chef en un restaurante normal donde conoce al personaje de Kim Tae Hee de casualidad, y después es llevado a la corte imperial a trabajar.

Lee Ki Kwang aparecerá junto a Kim Tae Hee en el drama desde el episodio 4 al 13.

Acerca del personaje de Ki Kwang, un representante de la producción explicó: “Lee Ki Kwang completó su primera filmación para el drama, y su papel es el de un único personaje que no duda en llamar a Kim Tae Hee ‘Princesa Nuna’.”

Aparentemente, el personaje de Ki Kwang es el de un hombre atractivo que tiene dulce personalidad; él es alguien que es capaz de atraer a las mujeres, incluso desde sus días en el jardín de niños. Sin embargo, luego se cansa de ser popular y decide entrar en el ejercito anticipadamente. Es cuando él come un tazón de ramen preparado por un oficial superior que se convierte interesado en el mundo de la comida y los sabores.

No hay comentarios: