No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 17 de enero de 2011

SS501: PARK JUNG MIN REVELA NUEVO TEASER DE MV

PJM

En Noviembre del pasado año, el miembro de SS501 Park Jung Min reveló sus planes de lanzar su primer álbum en solitario titulado: “Not Alone.”

En esa época dio a conocer un vídeo teaser para el álbum. Desafortunadamente, debido a un incidente en la Isla de Yeonpyeong, con su sello CNR Media, aplazó la fecha de publicación del álbum para ell 20 de Enero del 2011.

Este retraso ademas, le dio más tiempo para añadir nuevos temas y perfeccionar el álbum. Ahora, un nuevo adelanto de este nuevo álbum ha sido revelado.

Park Jung Min dijo: “Corrí los preparativos por que habían un montón de cosas que faltaban, en su lugar aproveche la oportunidad para comenzar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario, por lo que sentí la presión y la responsabilidad. Elimine todo lo que tenia y volvi a grabar todo, edite el video musical nuevamente también. Definitivamente pueden esperarlo”.


No hay comentarios: