No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 17 de enero de 2011

DBSK: DOMINA VENTAS!!!!


Desde su regreso, DBSK ha estado mostrando su poder en el mercado musical, y recientemente fue revelado que su álbum “Keep Your Head Down” ha entrado en el top 4 en una lista mundial.

De acuerdo a un reporte hecho por SME el 17, la edición estándar de “Keep Your Head Down”, ha estado en primer lugar en las listas semanales de Hanteo y Hot Tracks desde que salió a la venta el 12 de Enero.

La edición especial, que salió a la venta el 5, también ha estado en la cima desde su lanzamiento, haciendo las dos ediciones del álbum dominar las listas por 2 semanas consecutivas.

El poder de sus ventas también se ve en el extranjero, de acuerdo a los análisis de ventas mundiales, de Media Traffic’ United World Charts, DBSK ha llegado al cuarto lugar, justo detrás de Rihana, The Black Eyed Peas y Michael Jackson.

Representantes de SME comentaron, La United World Chart compila información de Billboard de Estados Unidos, Oricon de Japón, y UK Chart de Gran Bretaña. Sus resultados muestran que DBSK tiene un atractivo mundial.”

Tu también puedes hacer tuyo el disco de “Keep Your Head Down” a la venta en YESASIA

No hay comentarios: