No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 16 de enero de 2011

JYJ: YOOCHUN PARTICIPARIA EN UNA SEGUNDA PARTE DE SUNKYUKWAN SCANDAL


Park Yoochun reveló que el definitivamente se apuntaría para una segunda temporada del Sunkyunkwan Scandal, si se diera a dar el caso de una segunda parte.

Él confesó en una entrevista reciente, Yo definitivamente estaría dispuesto a hacerla. Me gustaría que los cuatro pudiéramos empezar juntos”. Él expresó que le encantaría trabajar una vez más con el “equipo de ensueño de Sungkyunkwan” Park Ming Young, Song Joong Ki y Yoo Ah Ni.

Yoochun también reflexionó que si tuviera que cambiar su papel en el drama, le gustaría intentar interpretar a Seol Go Bong (si no recuerdan, era el más tontito del cuarteto de malos XD).

El después hablo acerca de sus pensamientos sobre ganar el premio al “Mejor Actor Nuevo”. Yo estaba realmente avergonzado y nervioso porque habían tantos sunbaes sentados delante de mí. Estaba realmente sorprendido.”

Como era de esperarse en una entrevista a un miembro de JYJ tenía que incluir una pregunta sobre DBSK. Reflexionando en la posibilidad de regresar, Yoochun dijo, “Yo quiero que nos reunamos más que nadie, pero es un asunto que se llevará mucho tiempo. Realmente deseo que los miembros pudieramos al menos juntarnos y tomar algo.”

Él terminó diciendo, “En la primera parte del año, JYJ hará algunas promociones en Estados Unidos, y planearemos un tour mundial. También quiero regresar en algún buen drama en la segunda mitad del año. Me encantaría interpretar a un psicópata o a un asesino, e intentar una comedia romántica también.”

Yo creo que no sólo él se apuntaría a una segunda temporada de ese estupendo drama, también todo el “equipo de ensueño” que según sus interacciones fuera de cámara parecen llevarse de maravilla, pero creo que es más bien cuestión de la producción que decía que era imposible una segunda temporada por el hecho de que en la primera se cuenta la historia de amor entre los personajes principales Kim Yoon Hee y Lee Sun Joon y después ya no tendrían nada que contar porque ya estaba cubierta la historia. Aunque sí parece que pronto tendremos otro drama basado en una novela de la misma escritora también de época, esperemos que consigan actores tan carismáticos como los de SKK.

No hay comentarios: