No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 11 de enero de 2011

MBLAQ: NUEVO MV STAY!!!!!

WOW!!!!! Recien se libero el nuevo MV de MBLAQ STAY y ke puedo decir sin me eh kedado sin palabras ya ke me encanto a diferencia de CRY, STAY es ya mas el estilo uniko y acostumbrado de los chikos y esoo me encanta ademas de ke los 5 se ven muyyyyy waposs creo ke los hijos ^^ XD de bi rain regresaron para dar el todo por el todo y eso me da gusto ya ke me considero gran fan de estos chikos bn reles super recomiendo el disco ke recien fue liberado esta de 10 en entradas anterioes deje un link donde pueden bajarlo okis sin mas les dejo el mv!!!

No hay comentarios: