No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 13 de enero de 2011

MBLAQ, TEEN TOOP & GD&TOP: LIVE EN M.COUNTDOWN

waaaa lo ke pedia a gritos ayer por fin hoyyy!! me fue consedido XD los chikos de MBLAQ por fin se presentaron en vivo en el programa de M. Countdown y puedo decir kee ahhhhh ame las dos presentaciones como dije antes me gusto mas STAY pero ahhh con la presentacion de CRY empiezo a adorar la cancion XD bueno sin mas les dejo el video de su live...



bueno y el otro livee es nada mas y nada menos ke TEEN TOP ke regresan de nuevo despues de mucho rato sin oir nada de ellos despues de CLAP! ahora regresan con SUPA LUV debo agregar ke fue una presentacion super buena me gusto los chikos lo estan haciendo de maravilla la canciones muy buena y waoo el baile sin palabras pues bn esperemos ke les valla super a los chikos ...





Bueno y como me tope tambn con esta presentacion ke waooo me matoo mas ke nada por ke GD interpreto mi cancion favorita de su album la cual es OBESSION y waooo me encanto asi ke se las comparto!!!



No hay comentarios: