No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

FAHRENHEIT: PRACTICAN BESOS ENTRE SI ???


En un episodio de un programa de variedades de Taiwán, la banda de cuatro miembros hizo la revelación sorprendente de que habían compartido besos entre ellos.

Aaron explicó:

Nos ponemos nerviosos cuando hay que besar a nuestras compañeras actrices, por lo tanto, practicamos besos entre sí!”

Además del ámbito musical, los miembros de Fahrenheit han participado en diversos proyectos de actuación, muchas de las cuales fueron colaboraciones con hermosas actrices.

Wu Chun dijo que no sintió nada especial cuando besó a Ariel Lin con quien colaboró en Tokio Juliet. Wu Chun respondió reservado, evitando más preguntas:

Esa ron mis primeras escenas de besos y Ariel me ayudó mucho

Por otro lado, Aaron, quien es el más joven del grupo dijo que Patty Hou es la más memorable en escenas de besos.

Pero el título de “besador campeón”, sin duda, fue para Jiro Wang. Coronado como “suertudo”, Jiro ha compartido besos con las actrices Genie Zuo, Rainie Yang, Larisa y Cyndi Wang. Jiro explicó:

En mi primer drama, no llegué a besar a Ariel Lin. Después de eso, le expresé mi decepción a la empresa, y los dramas posteriores que protagonizaría sí implicarías escenas de besos”

Mmm…y Calvin???… O_o…

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, y ha habido quienes creen que son homosexuales. Aunque ellos aclaran, de todas maneras nada me sorprende… y si esas prácticas hacen que en los dramas y MV besen tan bien… ps que le sigan xD…jajaja..tan sólo en Tokio Juliet, Wu Chun parecía todo un experto, nunca me hubiera imaginado que eran sus primeras escenas de besos xD.

En fin… ¿Y qué hacen a la fecha los hermosos Fahrenheit? han tenido presentaciones dentro y fuera de la Isla.

fahrenheit0 Los Fahrenheit se besan entre sí?

1 comentario:

naysha dijo...

aii mmmmm son muii lindos