No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 10 de enero de 2011

SHINee: UN PLAGIO MAS A LA LISTA POBRES

Una cantante de Serbia que se llama Jelena Karleusa ha sido atrapada en una controversia de su cancionMuskarac koji mrzi zene.

La cancion fue primero revelada por Youtube, y los fans se dieron cuenta de que la cancion era muy pareida a la cancion de SHINee Lucifer . La cancion ha sido arreglada en diferentes partes, pero en general guarda la misma pista y sonido de la cancion. Siendo mas una version traducida de la cancion de Lucifer.

El problema reside en que la cancion esta disponible para su descarga gratis en su pagina oficial. Cosa que muchos netizens han dicho que distribuir una cancion plagiada es un acto de daño al dueño original de la cancion.

20110107 shinee 02 150x150 Plagean la cancion de SHINee Lucifer

Esta no es la primera vez que le sucede esto a SHINee, ya que el año pasado un grupo Camboyanoi plagio su cancion de Ring Ding Dong. La SME tomo accion contra esto y pues se espera que tome accion sobre esto tambien.

Los netizens que vieron el video dejaron comentarios como: “No hemos ni alcanzado una conclusion sobre el grupo Camboyano, porque la gente continua haciendo plagios de las canciones de SHINee”, “El pero tan igual, es como si ella estuviera diciendo, Hey miren he hecho plagio!”,. uNa porcion de los netizens tambien notaron la similitud de la cancion de Lupin de Kara y su cancion de Insomnia, dejando comentarios de “Ya que Kara plagio su cancion, ella esta plagiando a SHINee”

El 7 de Enero, la SME dijeron sobre esta controversia: “El 6 de Enero nosotros confiermamos con nuestros publicadores de US que la cancion es una infraccion al derecho del autor. Nosotros tomaremos acciones contra esto.

Aqui les dejo la cancion:



1 comentario:

Anónimo dijo...

acasoo no tienen su propia inspiracion en crear una cancion ahh...me parec de muy mala idea el de robarlee el tono de cancion de otros ...deberia star en la carcel por atreverse a hacer semejante barbaridad...